Publicidad:
La Coctelera

gente

31 Mayo 2011

Boda en Sevilla de Carmen Solís Tello y Agustín Aranda

En pleno centro de Sevilla, en la Iglesia de la Anunciación, donde reside la Hermandad del Valle, tuvo lugar el pasado sábado día 28 a las 8 de la tarde la boda religiosa de Carmen Solís Tello de 31 años y Agustín Aranda García, de 36, quienes mantenían ya una relación desde hace tres años y con quien ya tiene una hija, Carmen, que tiene dos años.

Los padrinos fueron Miguel Solís marques de la Motilla y padre de la novia y la amiga del novio Reyes Romero.

La novia lucio un modelo de Victorio y Luchino, en dupion de seda natural de inspiración zurbaranesca , rematado con un velo mantilla del siglo XVIII y una diadema de brillantes del marquesado que le perteneció a la familia de su padre. El novio opto por el tradicional Chaqué.

Carmen Solís Tello es la única hija del matrimonio de Miguel Solís, marques de la Motilla y Carmen Tello, que tuvieron también de este matrimonio tres hijos varones Fernando, Miguel y Enrique que firmaron como testigos.

Carmen Tello, que lucio un modelo morado en un vestido coctel de manga francesa de Jesús del Pozo, se ocupo personalmente de la boda, se mostro muy feliz junto a su segundo marido Curro Romero y de contar como testigos de la ceremonia con la duquesa de Alba que acudió acompañada de su novio Alfonso Diez – es la cuarta boda a la que asisten juntos— y coincidieron por primera vez en público con uno de los hijos de la duquesa en concreto con Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa muy guapa y la más aplaudida por el público de todos los invitados, lucio un modelo de Miyake. También firmó como testigo Marta Talegón.

Por su parte Miguel Solís, que fue el padrino de su única hija se mostro también muy contento. Miguel es el primogénito de la casa de la Motilla, marqués de valencina y marques de la Motilla tras la muerte de su padre. Es el hermano mayor de Matilde Solís que se caso en primeras nupcias con el duque de Huáscar y cuyo hijo primogénito Fernando, heredero de la Casa de Alba tras su padre, también estuvo en la ceremonia.

El compositor, director de orquesta y titular de la Real orquesta Sinfónica de Sevilla, Pedro Halffter, le brindo un especialísimo regalo a la novia, la “banda sonora “ de la boda, algo que igualmente hizo la soprano Mariola Cantarero, poniendo el broche de oro con el “Ave María”.

Entre los invitados se encontraban también Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato que volvieron a coincidir en público tras la primera comunión de su hijo Juan y que se saludaron aunque estuvieron sentados en mesas distintas.

También entre los invitados se encontraba la ganadera Rocío de la Cámara, y Miguel Báez Litri acompañada de su mujer Carolina Herrera.

Entre la larga lista de invitados estuvieron Pilar de Medinasidonia, marquesa de Fernandina, Ana María Abascal, Mamer Revuelta acompañada de su hijo Rafael Peralta, Paloma Segrelles acompañada de su marido su hija Paloma y su yerno Emilio Álvarez., el nuevo alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido acompañado de su mujer, Antonio Burgos y su mujer Isabel Herce, José María García y su esposa Montse, los marqueses del Pedroso José Manuel Lara y señora, Isabel León, marquesa de Merito, los duques de Segorbe, Tomas Terry, Loli y Tere Reina, Isabel y Carmen Cobo, marqueses de Benameji, Ramón Vila y señora, Javier Arena y Macarena Olivencia, Manuel Coloques, de Porcelanosa, con su mujer Delfina y su guapa hija , el alcalde de Huelva Pedro Rodríguez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Jesús Mariñas, el Cantaor Panseguitoi y mujer ,el

Doctor Trujillo que opero a la duquesa de Alba y su mujer, Eduardo Miura ganadero y señora,

Santiago Ybarra y señora, presidente Vocento, Soprano Mariola Cantarero que canto en ceremonia, entre otros. Mariano Rajoy excuso su ausencia porque se encontraba en Londres descansando con su familia.

Carmen Tello se ha volcado en los preparativos, llevaba meses trabajando con su hija y además este último año sufrió la pérdida de su hermano mayor, por lo que la boda de su hija se ha convertido en una alegría familiar.

La fiesta posterior a la ceremonia religiosa se celebro en la casa del padre y abuela de Carmen, el Palacio de la Motilla, donde la novia ha vivido durante su infancia y fue servida por Rafael Julia. Una cena en la que aparte de los aperitivos, se degustaron como platos una ensalada de frutos tropicales con mariscos, solomillo con cebollitas francesas y helado.

En la fiesta, actuaron José Manuel Soto, Los del Rio, Junior, Rafa González Serna, las Seventies y para rematar, las bulerías del Nano de Jerez.

Carmen Solís Tello ha estudiado Ingeniero Agrónomo y su marido Empresariales en Alemania.

Carmen Tello ha elogiado a su hija como una niña que siempre ha tenido unas cualidades impresionantes, que supo aceptar bien la separación matrimonial de sus padres con el que ha estado y está muy unida a su padre.

La fiesta se prolongo durante toda la madrugada y los últimos invitados abandonaron el palacio a las diez de la mañana. El nuevo matrimonio, que no hará luna de miel, pasaron el domingo siguiente a la boda en el campo junto a su hija de dos años de edad que no fue a la Iglesia aunque si al convite. Los recién casados, que llevaban tres años de relación, piensan tener más hijos pronto.

Más información en www.sevillapress.com

servido por gente sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Fotos

gente todavía no ha subido ninguna foto.

¡Anímale a hacerlo!

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera